EMPRESA

Somos profesionales en el sector de la carpintería y decoración de interiores, contamos con 25 años de experiencia lo que nos permite ser competitivos y una buena opción en proyectos y mejoras.

Herrero Home

Bienvenidos, soy Concha Herrero. Herrero Home es nuestra empresa, y mi intención y la de todos mis colaboradores, es convertirnos en un referente para todas aquellas personas que consideren que unos interiores equipados con los materiales de mejor calidad y la estética más vanguardista son fundamentales en nuestra calidad de vida.

Nuestra empresa

Somos una pequeña empresa con mucha iniciativa, nos consideramos auténticos emprendedores y profesionales en el sector de la carpintería y diseño de interiores. Nos enorgullecemos de aunar más de 25 años de experiencia, que nos avalan como profesionales formados y competitivos dentro de nuestro sector.

Contamos con colaboradores de la más absoluta confianza y  garantía si necesitas cualquier tipo de reforma, carpintería de aluminio, acuchillado y barnizado de parquet, electricidad, fontanería, pintura, etc.

Por qué elegirnos

diseño

Diseños
personalizados

confianza

Confianza

Calidad

Nuestro campo de acción

Nuestro campo de acción abarca tanto productos disponibles para nuestros clientes, como servicios de instalación, así como la realización de pequeñas y grandes reformas en todos los hogares. En nuestro sitio web ofertamos un amplio catálogo de productos para conseguir hábitats estéticamente rompedores, con diseños exclusivos de la calidad más exigente que hemos seleccionado por su ventajosa relación calidad/precio.

Ir arriba