Mamparas ducha vaivén

Dentro de la gama de nuestras mamparas para ducha con perfilería de aluminio, la serie de vaivén es una de las más singulares e interesantes, por la variedad de acabados que presentan estos modelos. ¿Una mampara de ducha con perfiles de madera? Pues, efectivamente, existe esa posibilidad. Aunque lógicamente no se trata de madera, sino de aluminio convenientemente tratado y lacado para proporcionar un increíble aspecto similar al de la madera natural.

Existe la opción de instalar mamparas de cristal con sistema de vaivén y perfilerías terminadas en pino o nogal, lo que resulta perfecto para baños de tipo campestre o clásico, con muebles en madera y ambientes naturales. Pero no es la única posibilidad, ya que también está el habitual acabado metálico en cromo o mate, propio de estilos más vanguardistas y contemporáneos, así como el clásico y discreto lacado en blanco o los tonos visón o pergamón. Una amplia gama de opciones para que nadie se quede sin la mampara de ducha perfecta para su casa.

Las mamparas de vaivén tienen un sistema de apertura similar al de las de bisagra, pero en este caso la hoja rota por todo el perfil y no sólo donde existe una bisagra. Es una opción muy segura y permite instalar mamparas de cristal sin bisagras, con líneas sencillas y sin estorbos visuales.

Los cristales de las hojas son en todo caso de 8 mm de espesor para los paneles fijos, y de 6 mm para las puertas o paneles móviles. Estos cristales aportan una solidez considerable, sobre todo si los comparamos con los paneles más habitualesen el mercado, de tan sólo 4 mm de grosor.

Y una ventaja más para nuestras mamparas de ducha de vaivén: su sistema de apertura abarca un giro de 170º, lo que permite a las puertas oscilar tanto hacia el interior de la ducha como hacia el exterior; un sistema perfecto para cualquier baño, desde los más amplios hasta los de espacio más reducido.



C/ Alejandrina Morán 3, 28047 Madrid |  Tel./Fax. 91 526 16 23 |