Mamparas ducha plegables

Los baños de tamaño reducido no tienen por qué renunciar al diseño y la máxima calidad. Nuestras mamparas de ducha plegables son la solución perfecta para espacios pequeños, y la posibilidad de equipar algunos de sus modelos con paneles acrílicos permite rebajar su precio, sin renunciar al diseño más moderno y elegante y a la total estanqueidad del espacio.

Las series que tenemos en nuestra colección son dos: Manhattan y Mármara. La primera consta de modelos de gama más alta, con bisagras vistas y vidrios templados. Las puertas deslizantes de estas mamparas de cristal tienen un espesor de 6 milímetros, para que su peso no sea un problema a la hora de abrirlas, mientras que los paneles fijos son siempre de 8 milímetros. Esta serie de mamparas de ducha es perfecta para baños pequeños que no quieran perder ni un ápice de elegancia y modernidad. El modelo Manhattan angular, que combina los sistemas plegable y corredero, es además la mejor solución (si no la única) para cerrar platos de ducha de tamaño muy reducido, como por ejemplo los de 70 x 70 cm.

La fijación de las puertas plegables a los perfiles superior e inferior de la mampara mediante un sistema de rodamientos deslizantes fiable y sólido les aporta, finalmente, un plus de seguridad.

Imagen Modelo Metal Cristal Plato PVP tarifa Su precioordenar por icono
Mampara ducha aluminio cromo vidrio Manhattan 2 Puertas Mampara ducha Manhattan 2 Puertas Aluminio Vidrio Rectangular 887 € 735 €


C/ Alejandrina Morán 3, 28047 Madrid |  Tel./Fax. 91 526 16 23 |