Mamparas baño vaivén

Nuestra colección de mamparas para baño con apertura de hoja de vaivén y perfilería de aluminio es, sin duda, una de las series más completas dentro de nuestra oferta. Para bañeras rectas o de líneas curvas (como los modelos de la serie Ipanema), con perfiles cromados, lacados o con atractivos acabados que imitan eficazmente los tonos de madera natural, con sistemas de puertas únicas o unidas a paneles de cristal fijo… Una amplia gama de opciones que vestirán cualquier baño, con la exclusividad que caracteriza a todos nuestros modelos de mamparas de cristal.

El sistema de puertas con apertura de vaivén es fiable, cómodo y discreto. Sin bisagras presentes en el perfil y el cristal, las hojas se abaten a lo largo de todo el perfil que las sujeta, abriéndose en un arco de 170º. Esto posibilita su movimiento tanto hacia el interior como el exterior de las bañeras. La seguridad y elegancia de este sistema son puntos a destacar en nuestras mamparas de baño con puertas de vaivén.

Dos soluciones son las que configuran toda la línea: las mamparas de baño con una puerta como único panel presente, y que se unen a la pared mediante un discreto perfil lateral alrededor del cual rotan; y las mamparas formadas por dos paneles de cristal, uno fijo (unido a la pared y más estrecho) y otro móvil que es, en realidad, la puerta. Estas mamparas de dos hojas son más amplias y completas, pensadas para baños más grandes donde la libertad de movimientos sea mayor. Los vidrios de los paneles fijos son siempre de 8 milímetros de espesor, mientras que las puertas tienen cristal de 6 milímetros para facilitar su apertura y movilidad.

Nos gustaría hacer un apunte en referencia a los atractivos acabados lacados de los perfiles de aluminio. Aparte de los tradicionales tonos blanco, visón y pergamón, existe la posibilidad de solicitar perfiles con imitaciones de madera de pino o nogal, con toda la prestancia de las maderas nobles y la resistencia y durabilidad del aluminio lacado. Un concepto distinto dentro del sector las mamparas de baño, que estamos seguros será un punto de partida hacia nuevos estilos de interiorismo.



C/ Alejandrina Morán 3, 28047 Madrid |  Tel./Fax. 91 526 16 23 |