Mamparas baño paneles fijos

Las opciones para cerrar la zona de la bañera son muy variadas dentro del mundo de la decoración; desde las clásicas cortinas a las mamparas de baño, podemos escoger gran número de productos. Pero es evidente que la sensación de solidez, modernidad y nobleza que otorga una mampara de cristal, sobre todo si está acompañada por un material tan contemporáneo como el acero, no se puede conseguir con ninguna otra solución.

La transparencia del vidrio otorga a los cuartos de baño una interesante sensación de amplitud, al dejar visualmente libre el espacio por encima de la bañera. Las mamparas de baño fijas son fiables y sólidas, y también constituyen uno de los productos más empleados en decoración de interiores de baños, en las viviendas más contemporáneas.

Hasta los baños más pequeños pueden disfrutar de la presencia de una mampara fija, que además cuenta con la ventaja de no necesitar espacio para abrirse. Las hojas de vidrio templado aportan un plus de seguridad al usuario, además de una atractiva sensación de solidez.

El acero inoxidable aporta su toque de diseño contemporáneo, siendo uno de los materiales más presentes en la decoración de los espacios más vanguardistas. Cualquier cuarto de baño se verá revalorizado por la presencia de una mampara de cristal.

Imagen Modelo Metal Cristal PVP tarifa Su precioordenar por icono
Mampara baño acero inoxidable vidrio Filadelfia Mampara baño Filadelfia Acero Vidrio 534 € 445 €


C/ Alejandrina Morán 3, 28047 Madrid |  Tel./Fax. 91 526 16 23 |