Mamparas de ducha puertas correderas

Mampara de ducha Corinto Express

Las mamparas de ducha con puertas correderas son la solución más habitual para este tipo de cerramientos y por ello ofrecemos a nuestros clientes una amplia serie de mamparas para ducha con hojas correderas difícilmente igualable en cuanto a elegancia, calidad e interés visual.

Las mamparas de cristal correderas de que disponemos en nuestra gama para duchas son auténticas cabinas de cristal que cierran el espacio, pero al mismo tiempo permiten a nuestro baño “respirar”, ya que visualmente, su transparencia y ausencia de perfilerías gruesas hace que su presencia apenas sea un obstáculo. La comodidad de las mamparas de ducha correderas es algo de sobra conocido; su sistema de apertura y cierre es muy seguro, ya que la hoja de cristal deslizante cuelga de una barra de acero sujeta por dos discretas pletinas del mismo material, al mismo tiempo que se apoya sobre un carril inferior que le sirve de guía e impide que la hoja pueda salirse del sistema. Esta seguridad es un plus a la hora de escoger una mampara de estas características, y además su cristal templado de entre ocho y diez milímetros de grosor nos garantiza estabilidad y consistencia en la mampara.

Disponemos de una amplia gama de modelos de mamparas correderas para duchas. Algunos consisten en una sencilla barra de acero fijada entre dos paredes, por la que se deslizan las hojas de cristal (es el caso de los modelos Coimbra o Duwal), y otras son ya auténticas cabinas con laterales y puertas, como el modelo Rotterdam Angular. En esta última mampara cabe destacar el atractivo diseño de los rodamientos superiores, elegantes y muy visibles, así como de los tiradores de las puertas, artículos de última generación en cuanto a estética vanguardista se refiere.



C/ Alejandrina Morán 3, 28047 Madrid |  Tel./Fax. 91 526 16 23 |