Mamparas de baño con puertas correderas

Mampara de baño de 2 puertas correderas  Cross Express

Podemos decir que nuestras mamparas de baño correderas muestran una combinación de gran equilibirio entre perfilerías, sistemas de anclaje y paneles acrílicos o de vidrio que forman una alianza perfecta entre confort, funcionalidad y estética. Con una estanqueidad garantizada, nuestras mamparas correderas conforman una serie de las más completas de nuestra colección, con soluciones e ideas para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

La serie de mamparas correderas clásicas se basa en la estructura habitual de las mamparas correderas estándar: Una perfilería superior y otra inferior, dentro de cuyo carril se encajan las hojas de la mampara y por donde se deslizan, es el sistema de instalación de estas mamparas de baño. Sus vidrios de 4, 6 u 8 milímetros de espesor, de tipo securizado, pueden sustituirse sin problemas por paneles acrílicos para así conseguir abaratar el conjunto, sin merma de la estética y la confortabilidad.

En cuanto a las correderas de cristal con perfiles de acero, suponen un importante salto cualitativo en cuanto a las mamparas correderas más clásicas. Con una importante variedad de modelos, en la colección encontramos mamparas con pinzas de sujeción visibles e interesantes diseños realizados en acero, como el modelo de mampara de baño Coimbra. La combinación entre cristal y acero es siempre una apuesta estética de vanguardia, más reforzada si cabe con detalles como las manillas de apertura y las pletinas de fijación de los vidrios que presentan algunos modelos.



C/ Alejandrina Morán 3, 28047 Madrid |  Tel./Fax. 91 526 16 23 |